Proyecto Revista
BASE CREATIVA
1.Descripción del trabajo
Diseño de una revista
2.Antecedentes del mercado:
Otras revistas de arte y cultura que abarcan diferentes temáticas.
3.Características físicas y usos del producto:
Tamaño: 8X11cm, abarca temas como poesía, teatro callejero, música y arte en general.
4.Personalidad del producto:
Clásico, serio pero a la vez divertido para no caer en la monotonía, audaz, jovial, ,
Género: Unisex.
Edad: Joven-adulto
5.Posicionamiento:
Revista de entretenimiento y de educación vía artículos. Las personas tienen poca noción de que existen revistas de arte y cultura que sean 100% entretenidas. El objetivo es realizar una susodicha, que tenga imágenes y sea un poco diferente y entretenida.
6.Competencia directa:
Difusión,
7.Competencia indirecta:
8.Motivo de compra:
Entretenimiento y cultura general. Curiosidad.
9.Núcleo de compra:
Kioskos y tiendas de revistas, supermercados, librerías.
10.Objetivo de la comunicación:
Lanzamiento. Busca ser una opción llamativa y un poco distinta de las revistas de arte y cultura.
11.Publico objetivo:
Joven adulto, 18-25 años.
Clase socioeconómica: MA, MM, AA}
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: Raramente.
Hábitos de consumo: Por mes.
Estilo de Vida: Estudiante universitario, trabajador joven.
12.Promesa Básica:
Revista de arte y cultura que ofrecerá una perspectiva distinta de entre las demás.
13.Sustentación lógica:
Las imágenes y los reportajes son ligeramente distintos a lo que comúnmente ofrecen este tipo de revista.
14.Promesas secundarias:
Entretenimiento y datos curiosos.
15.Tratamiento de la comunicación:
Porcentaje racional: 50%
Sensorial:20%
Emotivo: 35%
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario